El Colegio Nueva Generación le da la más cordial bienvenida a todos los Padres de Familia, Alumnos y Alumnas que formamos la gran familia del Colegio Nueva Generación, que por más de 20 años ha contribuido a la formación de seres humanos íntegros.

Agradecemos la Confianza y compromiso a todos los que forman parte de este proyecto educativo, esperamos cumplir con los objetivos y metas orientadas al Aprendizaje y convivencia sana en el plantel educativo

Las instalaciones están a su disposición y esperamos que las utilicen con provecho y con respeto ya que proceden del trabajo y esfuerzo de muchas personas.

No Olvidando que al ingresar al Colegio Nueva Generación han adquirido un compromiso para honrar y acrecentar el prestigio de nuestra Institución.

“Educación, Moral y Tecnología”

Escribeme!!
Escribeme.!!!
Colegio Nueva Generación
Hola ¿En que Puedo ayudarte?.